•  |
  •  |
  • END

El alcalde de Ciudad Sandino, Roberto Somoza, inauguró cuatro proyectos valorados en ocho millones de córdoba, los cuales fueron financiados por el fondo común municipal fondos de transferencia.

Las zonas seis, cuatro, cinco, uno y dos de Ciudad Sandino, cuentan con calles adoquinadas y gracias a la labor que el alcalde Somoza, ejecuta en el corto período de tiempo que lleva como edil en la ciudad.

De igual forma, la Alcaldía ha brindado mantenimiento y revestimiento a 28 mil metros lineales de calles de tierra asegurando la salud pública y seguridad de los lugareños, quienes reciben con agrado las obras de progreso.

Somoza con 35 días de mandato inauguró en el barrio “La Arenera”, una escuela-comedor llamada “Lucecita”, que fue financiada por la cooperación Suiza y beneficia a la niñez de la zona.

Empresas registradas “capean” impuestos

El alcalde implementa nuevas formas de recaudación de impuestos para obtener más fondos y continuar inaugurando proyectos que beneficien a la población, mientras denuncia que de las 221 empresas registradas en el municipio, solamente 21 de ellas pagan sus impuestos, por lo que la Alcaldía está capacitando profesionales en el área tributaria con el fin de obtener más recursos para la ciudadanía.