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“Mientras no me cobren lo justo en agua potable no pagaré ningún recibo”, dijo el señor José Santos Lacayo Linarte, de 65 años, quien denuncia que la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado, Enacal, le está facturando un consumo que no se corresponde con su historial, ya que le cobra 18 metros cúbicos al mes.

“En reiteradas ocasiones he acudido a hacer el reclamo y no me dan respuesta. Solamente dicen que haga el arreglo y que proceda a pagar”, explicó Lacayo Linarte, quien asegura que su consumo mensual oscila entre cuatro y cinco metros cúbicos, pero Enacal le está aplicando de forma estable 18 metros cúbicos.

Explicó que este problema se le viene presentando desde septiembre de 2008, cuando le instalaron un nuevo medidor. El ciudadano reside en Villa Venezuela, en la vivienda ubicada de la pulpería “La Chelita” un andén al sur y 80 metros al este. Su número de medidor es 000546363.

“Estoy cansado de visitar las oficinas de Enacal. Estoy esperando a un bendito inspector que prometieron, pero nunca llega. Hasta la fecha ya se me han acumulado 17 recibos con el mismo problema”, indicó.