•  |
  •  |
  • END

La Alcaldía de Managua concluyó la obra “construcción de tragantes de gaveta triple”, en el barrio Cristo El Rosario, del semáforo del Ministerio del Trabajo dos cuadras al lago.

Sin embargo, el acto de finalización de la obra fue suspendido debido a que la alcaldesa de Managua, Daysi Torres, se sintió mal a última hora, por lo que tuvo que ir al médico, según afirmaron funcionarios de la comuna, quienes anunciaron la cancelación del acto. Un reducido número de pobladores de ese barrio, que la esperaban en la entrega de la obra, se quedó esperando.

Ésta es la segunda vez que los deja plantados, afirmaron organizadores del evento. “La semana pasada vino la gente, pero ella no vino, hoy estaba invitada y no vino, ya van dos veces”, afirmó indignada Ernestina Rivas Castro, pobladora y miembro de los Comités Locales Sandinistas.

“Que sea más seria, porque éste es su trabajo que tiene que defender”, agregó, mostrando además una carta que le iba a entregar, pidiéndole que construyan parques en el barrio para los niños.

No obstante, más allá de esto, los pobladores reconocieron la importancia y el beneficio de esta obra, cuyo monto asciende al millón 300 mil córdobas. Señalaron que con ella se evitará inundaciones y acumulación de basura en el sector, lo cual era el calvario de muchas familias y de una buena cantidad de conductores que circulan por ese sector.

“Realmente me parece bueno, porque nos han beneficiado mucho para que no se nos inunden las casas. Las lluvias eran muy fuertes. El año pasado se nos inundó bastante la casa, por eso nos parece magnífica esta obra”, dijo Amanda Chacón.

“Muy bien, claro, en todo nos beneficia. No habrá estancadera de basura, tendremos beneficios y vamos a poder pasar. Era horrible, el basurero no nos dejaba pasar cuando llovía”, afirmó Isabel Martínez, también pobladora..

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus