•   Masaya  |
  •  |
  •  |
  • END

Pobladores de la comarca “El Coyol” solicitaron al Alcalde de Masaya, Félix Trejos la reparación del camino en una reunión que sostuvieron con el edil y donde participaron más de 70 personas.

Durante la reunión manifestaron que es la primera vez que un alcalde los visita y por eso consideraron dicho encuentro como “histórico”.

“Es la primera vez, que un alcalde viene a nuestra comarca. Es para nosotros algo histórico”, expresó Julio César Mendoza. El camino que los habitantes piden que se les reparen es de dos kilómetros y medio, el cual les permite comunicación con la principal vía de acceso.

“Alcalde… necesitamos la reparación del camino. Nosotros, vamos apoyar en lo que sea necesario”, dijo uno de los asistentes durante la reunión que se realizó en el templo evangélico “Arca de Noé”.

El Alcalde Félix Trejos explicó que han trabajado en la nivelación y conformación de caminos rurales en más de cien kilómetros entre 2009 y 2010. “Necesitamos incorporar la reparación de este camino en el Plan de Inversión Anual 2010”, explicó Trejos.

Prometió que solicitará apoyo a los concejales para hacer reformas al presupuesto y de esta manera hacer realidad el trabajo solicitado por los habitantes de la comarca “El Coyol”.

Para resolver temporalmente la situación, los pobladores propusieron colocar material selecto en los lugares más críticos, y para ello pusieron a disposición tres camiones, dos camionetas y las personas necesarias para hacer el trabajo.

Ante la iniciativa de los habitantes de la comarca, el alcalde de Masaya garantizó la compra del material selecto. “Vamos a mejorar el camino con el material selecto y de esta manera mejorar las condiciones en que ustedes viven”, expresó Trejos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus