• Corresponsal Ciudad Sandino |
  • |
  • |
  • END

Con un masivo acto en la plaza municipal “Padre Miguel”, en conmemoración del 441 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, la Comisión Ministerial para Asuntos Municipales prepara la celebración del Día de la Biblia, dio a conocer el reverendo Onassis Reyes.

La Comisión Ministerial tiene dos años de trabajar como Junta Ministerial, y como principales objetivos tiene trabajar en pro del alcance de personas que sirvan para bien en sus barrios, así como inculcar hábitos cristianos en las personas desde la infancia.

Pese al poco tiempo de trabajo en Ciudad Sandino, el Ministerio ha desarrollado campañas de ayuda económica y espiritual, los proyectos han sido desde apoyo en compra de materiales de infraestructura de viviendas, hasta alimentación a personas de escasos recursos, y proyección de valores a través de charlas educativas.

Trabajo con los jóvenes

El reverendo Reyes dijo que están trabajando con jóvenes de las diferentes zonas de Ciudad Sandino, y en muchos de los casos con varones y mujeres que estaban metidos en el mundo de la drogadicción y del licor. El Ministerio cuenta con el aval de la Alcaldía, que facilita medios para el desarrollo de sus actividades.

El reverendo Reyes señaló que el acto central del Día de la Biblia será el próximo domingo, y comenzará con un desfile de carrozas desde las 7 de la mañana, se prevé que unas dos horas después las delegaciones de las iglesias asociadas lleguen a la Plaza Central, donde los diferentes pastores y reverendos compartirán reflexiones bíblicas con los asistentes.

Parte de las actividades incluye un repertorio musical, con agrupaciones como Alfa y Omega, Open House, el Consejo Nacional de Pastores, Nueva Vida y Fuente de Vida Internacional.