•  |
  •  |
  • END

Con espíritu solidario, se realizó ayer viernes la “Cadena de Amor”. Se trata de la feria anual para ayudar a las policías y esposas de policías que padecen de cáncer de mamas. También a los hombres y mujeres que tienen que lidiar con otras enfermedades crónicas.

Alma Nubia Jarquín, Coordinadora de la “Cadena de Amor”, y sobreviviente de cáncer de mamas, explicó que el objetivo principal es recaudar dinero para pagar tratamiento y exámenes que deben realizarse y son costosos, y no lo cubre el hospital al que están afiliados.

“Una vez al año se realiza la feria, y los fondos son para los que padecen cáncer u otras enfermedades crónicas que no pueden pagar los medicamentos que por su alto costo no los cubre el hospital de la Policía”, dijo Jarquín.

Todos los distritos de Managua se unieron al la actividad. Ofrecían diferentes productos: adornos, zapatos, sillas, recuerdos, y, por supuesto, las sabrosas comidas.

Comisionado mayor Rodríguez, fundador de noble iniciativa

El comisionado mayor Emilo Rodríguez, jefe del Distrito Tres --uno de los fundadores de este proyecto-- y los oficiales de la delegación, este año elaboraron un exquisito ceviche.

Se espera que en los próximos años haya más participación de las empresas privadas que se unan a esta noble causa de las mujeres y hombres que se entregan para resguardar la seguridad de la ciudadanía.