•  |
  •  |
  • END

La Jefatura Nacional de la Policía, presidida por la primera comisionada Aminta Granera realizó un encuentro con las madres  y familiares de policías caídos en el cumplimiento del deber, para compartir un rato de diversión en esta temporada navideña.

“La memoria siempre presente de sus hijos, esposos, padres y madres es lo que a nosotros nos mantiene de pie, en los momentos difíciles ellos son quienes nos sostienen, ustedes son nuestra familia, y, dentro de las distintas celebraciones que hemos hecho en esta ocasión de Navidad y Año Nuevo, la más importante, la que más nos conmueve y nos llega al fondo del alma, es este momento de compartir con ustedes y recordar a nuestros hermanos caídos”,  expresó la Directora General de la Policía Nacional.

Granera explicó que a nivel nacional se están realizando encuentros con madres y familiares de los compañeros que han fallecido en el cumplimiento del deber.

La comisionada mayor Elizabeth Rodríguez, jefa de la División de Personal, organizadora del evento, explicó que “esta actividad demuestra nuestro compromiso adquirido de amor, respeto y solidaridad de nosotros los policías que tenemos con ustedes, madres, hijos y familiares de nuestros compañeros”.

Los familiares de los compañeros caídos disfrutaron de una actividad cultural y musical, previa a la entrega de obsequios de la Jefatura Nacional. La tarde cultural estuvo a cargo del Dúo Nueva Segovia y el ballet “Nica Güegüense,” quienes deleitaron con su talento.  

(*) Colaboración