•   Colaboración  |
  •  |
  •  |

Hijos e hijas de oficiales activos y caídos en cumplimiento del deber de la Policía Nacional, recibieron su mochila escolar que año con año, la Institución Policial entrega a sus miembros, de igual forma a instituciones adscritas al Ministerio de Gobernación.


“Es bien importante que ustedes estudien, que se preparen. Para nosotros es importante que vayan a la escuela, pero también, es bien importante que ustedes sepan que no solo tienen a esa mamá policía o ese papá policía, sino que toda la Policía Nacional es una gran familia de ustedes, y esto quiero decírselo, principalmente, a los niños y las niñas hijos de policías que han entregado su vida en cumplimento del deber”, reiteró la Primera Comisionada Aminta Granera, Directora General de la Policía Nacional.    


Asimismo, recibieron de forma simbólica una mochila la comandante de Brigada María Antonieta Novoa, Directora de Migración y Extranjería; el subcomandante Luis Alfonso González, en representación de la Dirección General de Bomberos y el Alcaide Eliecer Bustamante, del Sistema Penitenciario Nacional. “Parte de los excedentes del Comisariato de la Policía han sido destinados para comprar las mochilas, los útiles escolares, cuadernos y una parte de los uniformes para todos los hijos de policías activos y los hijos de policías que han caído en cumplimiento del deber que están en edad escolar de Primaria y de Secundaria”, manifestó la Jefa Policial.   Al finalizar el acto que se realizó en Plaza El Sol, el director de la Policía de Suecia, Señor Bengt Svenson, admiró esta loable labor de nuestra Institución Policial.