•  |
  •  |

El proyecto humanitario HOPE, que incluye un barco hospital que dirige el doctor John Howe III, confirmó ayer su presencia en Japón, y actualmente levanta el listado de medicamentos y otras ayudas médicas que llevará a los damnificados nipones, según un mensaje enviado ayer por el galeno al vicepresidente Jaime Morales Carazo.

Howe dijo que de inmediato, el proyecto HOPE inició la evaluación de la urgente necesidad de medicinas y suministros para los miles de personas afectadas por el terremoto y tsunami alrededor de la cuenca del Pacífico.

El proyecto HOPE desde 1958 participa a nivel mundial en programas de solidaridad y asistencia médica, trabajando actualmente en coordinación con la Armada de los Estados Unidos en el Barco Hospital USNS Comfort, considerado un gran hospital flotante.

La brigada humanitaria atendió a las víctimas del aterrador terremoto que azotó Haití. En esa ocasión, la brigada del Barco Hospital USNS Comfort arribó a las costas de Puerto Príncipe para atender a los primeros pacientes en este hospital flotante dotado de mil camas. El proyecto HOPE en su página Web ha incluido toda la información, acompañada de dramáticas fotografías que informan sobre el devastador terremoto y tsunami que ocurrió el pasado viernes en el norte de la nación nipona.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus