•  |
  •  |

Brenda Traña,  de 33 años, padece de insuficiencia renal crónica desde hace diez años, pero requiere a la mayor brevedad posible el cambio de catéter permanente para hemodiálisis por “septicemia”.

Ella no cuenta con los recursos para comprarlo, razón por la que está recurriendo a los lectores en busca de apoyo.

La paciente dijo que va a cumplir diez años de estar en el programa de Hemodiálisis, mientras logra conseguir un donante de órgano, recibe atención  tres veces a la semana  como beneficiaria en el Hospital Salud Integral.  Ahora le urge la  colocación de un nuevo catéter permanente, debido a que el que porta desde hace más de cinco años, le está provocando  infecciones y calenturas.

Hoy recurre a las personas de buen corazón para que le ayuden a conseguir el  catéter permanente de hemodiálisis tamaño mediano, el cual tiene un precio de 889.67 dólares, según detalla la proforma. Brenda, dijo que no tiene de dónde echar mano, pues su familia es de escasos recursos y ella no trabaja por su enfermedad.

Para cualquier tipo de ayuda que deseen proporcionarle, pueden localizarla de donde fueron Los Billares Changüelo, dos cuadras y media al sur, casa número 34, o bien pueden comunicarse al móvil 8480-8307.