•  |
  •  |

La segunda misión del año de Operación Sonrisa, llega al Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”, el próximo 26 de abril. En esta ocasión, se pretende operar a 80 niños de manera gratuita.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana del día acordado, con la selección de los pacientes que serán operados desde el 27 al  30 de abril.

Esta vez se priorizarán niños menores de 15 años, puesto que los procesos de corrección de labio leporino y paladar hendido, se realizarán en la unidad asistencial orientada a la atención de infantes.

El doctor Rodrigo Cabrera Mendieta, Coordinador de cirugía plástica de Operación Sonrisa, aclaró que los pacientes que no logren clasificar en esta ocasión, no deben desanimarse, ya que automáticamente quedan enlistados para la próxima misión, que se efectuará entre los meses de julio y agosto.

Recordó que para estas actividades sanitarias, cuentan con el valioso aporte de diferentes patrocinadores, entre ellos: Fundación Coen, Almori, Cisa Exportadora, Claro, Fundación Guerrero, Pepsi, entre otros.