•  |
  •  |

Dieciocho pastores entre hombres y mujeres fueron beneficiados al entregarle la comuna paceña materiales de construcción e instrumentos musicales para las iglesias de la localidad que son visitadas por sus creyentes.

“Estamos ayudando  a las diferentes religiones de nuestro municipio, en esta ocasión entregamos 150 mil córdobas en materiales de construcción además de instrumentos musicales  para que sean utilizados por los responsables de los coros de las iglesias”, manifestó Jaime Mora, edil paceño.

Por su parte, el pastor Teófilo Corrales García,  presidente de la pastoral evangélica del municipio de  La Paz, dijo a END que “le damos gracias a Dios primeramente y después a las autoridades municipales que están reinvirtiendo los impuestos en proyectos del mismo pueblo. Nosotros hace tiempo demandábamos ayuda para las múltiples necesidades de infraestructura en los templos, pero  ya el proyecto se está llevando a cabo esperamos que los otros años nos proporcionen la ayuda necesaria a nuestras iglesias donde alabamos el nombre de nuestro señor Jesucristo”, acotó Corrales.

Cancha y reforestación

“Los proyectos y equidad en nuestros pobladores es importante para nosotros ya que estamos también invirtiendo medio millón de  córdobas en el proyecto de una cancha multiuso en el parque central y reforestación de las aéreas verdes, la cual podrá ser utilizada por múltiples disciplinas deportivas, actos culturales, religiosos con el objetivo de  restituir los derechos de la niñez y adolescencia por medio de la recreación en los juegos”, dijo Karla Delgado, vice alcaldesa de La  Paz, Carazo.