•  |
  •  |

Nicaragua fue representada en el país vecino de El Salvador, por el estilista jinotepino Jeffry Manzanares, quien se destacó en un Show de belleza ante decenas de estilistas de Centroamérica y otros países latinoamericanos poniendo en alto al país pinolero.
“Los estilistas de El salvador me invitaron a sus actividades de aniversario, en donde eligen su nueva junta directiva. Fui uno de los escogidos para presentar un show donde uno tiene que impregnar la cultura y folclor del país”, dijo Manzanares.
El entusiasta estilista dijo que, “posteriormente a esta actividad estaré trabajando con  muchachas de nuestra belleza nicaragüense, donde participan 17 jovencitas originarias de los diferentes departamentos de Nicaragua incluyendo la RAAS y la RAAN, este evento se realizará en los últimos meses del año, donde las jóvenes podrán desarrollar sus destreza y belleza en el certamen”.

Madres bellas
“Para este mes de mayo en Jeffry Salón estamos realizando promociones, rifas y ofertas para las madrecitas caraceñas, donde el personal de estilistas del salón las atenderá en nuestro local ubicado del parque los Chocoyitos dos cuadras abajo “, finalizó Jeffry.