•  |
  •  |

El haber ganado la partida de béisbol el equipo de los Leones con 4 carreras a 2 a los “Toros” de Chontales, provocó tal malestar en la barra de estos últimos, al punto que una mujer conocida como “La Chiva” lanzó morterazos,  además de ofensas, a la barra del León.

El comisionado Efraín Sevilla, jefe de Seguridad Pública, de la Policía de Chontales, dijo que los antimotines tuvieron que intervenir entre las dos barras que se encontraban en el estadio “Carlos Guerra Colindres”, porque se estaban agrediendo verbalmente.

También arrestaron al aficionado leonés, Carlos Vallejos porque sacó una pistola calibre 38, apuntando a la barra de los “Toros de Chontales”.

Sin embargo, según el comisionado Sevilla, el pleito no pasó a más porque el equipo de León al salir de la ciudad, fue resguardado por los antimotines.     

Los dos equipos jugaron solamente cuatro innings, debido a que era un juego reprogramado, ya que el sábado pasado ambos equipos habían jugado un partido que quedó empatado dos a dos, pero esta vez los Leones ganaron 4 carreras a 2 a los “Toros de Chontales”.

Al momento del pleito, una persona resultó desmayada, y tuvo que ser evacuada del lugar.

“A Carlos Vallejos se le aplicará la Ley 520, por tenencia de arma y apuntar con la misma a otras personas”, dijo Sevilla.