•  |
  •  |

Con la ayuda del Hospital “Carlos Roberto Huembes”, y de personas generosas de esta ciudad, fue inaugurada en la delegación policial de Chinandega una clínica odontológica para atender a funcionarios policiales y a sus familiares.
La clínica está a cargo de la odontóloga Martha Mejía Tercero, quien aseguró que realizará extracciones, calzas y limpieza dental a efectivos policiales, incluido los hijos de hasta doce años, progenitores y cónyuges, como parte de la atención bucal integral.
Aseguró que la silla odontológica fue donada por el Sistema Local de Atención Integral Silais de Chinandega, y el hospital “Carlos Roberto Huembes”, abastecerá con material dental de forma permanente.
“Conseguimos un acondicionador de aire tras diversas gestiones, y atenderán diariamente”, manifestó la médica con más de una década de experiencia.
El inspector  Marcial Mejía, manifestó que la instalación de la clínica fue posible con la gestión del comisionado mayor Domingo Navas, exsegundo jefe de la Policía en Chinandega y actual jefe de la institución en  Masaya.
Para la construcción y apertura de la clínica odontológica fue también determinante la cooperación de empresarios y Organismos No Gubernamentales.