•  |
  •  |

Más de ocho mil familias fueron beneficiadas con el empedramiento y restauración de calles y cauces de la ciudad de Diriamba, con el propósito de prevenir inundaciones en las viviendas de los barrios 22 de Junio, La Independencia, Santa Juana, San Francisco y “Oscar Arnulfo Romero”.

Edgar Sánchez, poblador del barrio La Independencia, dijo que “varios años pasamos en el olvido y ahora logramos que empedraran las calles y dos cauces, ya que dos viviendas que están ubicadas a la orilla de uno de los cauces podían colapsar. Estamos satisfechos por todo lo que el gobierno central ha realizado en nuestros barrios”.

Salir de la pobreza
El doctor Bismarck Pérez, edil de Diriamba,  expresó: “Como parte de la celebración del treinta y dos aniversario del derrocamiento de la dictadura somocista, estamos revistiendo  tres kilómetros de calles, donde se invirtieron dos millones y medio de córdobas, con trabajo participativo de la comunidad, promoviendo calles limpias, mejorando las condiciones de vida, buscando salir de la pobreza”, aseveró Pérez.

Finalmente, en la ciudad de Diriamba se realizó un carnaval y actividades deportivas en los que mayoritariamente participaron niñas, niños y adolescentes.