•  |
  •  |

A más de 6 mil córdobas asciende la donación en verduras realizada por los hermanos Orozco al hospital “Humberto Alvarado” de Masaya, la cual servirá para mejorar la dieta de pacientes especiales como diabéticos, niños y ancianos.  

Dentro de lo donado están 36 libras de tomate, 20 libras de apio, 105 libras de cebolla dulce, 100 libras de papas, 2 libras de ajo, 80 libras de remolacha, 50 unidades de repollo, 33 unidades de ayote y un moño de cebolla.

La licenciada Heylienken Barahona, responsable de cocina y nutrición del hospital, agradeció a los donantes por el apoyo alimenticio recibido.

“Nuestros pacientes recibirán un refuerzo en su dieta, gracias a las frutas y verduras recibidas de los hermanos Orozco, que siempre están pensando en los enfermos de este Hospital, lo que ayuda a una mejor recuperación por el alimento recibido”, expresó Barahona.

Pacientes contentos
Por su parte, Leonor Carmona, paciente del Hospital de Masaya, agradeció por el donativo que Elvin y María Orozco le daban a este centro hospitalario.

Mientras tanto el doctor Erick Gutiérrez, director del Hospital, agradeció el gesto de los hermanos Orozco, “los pacientes y la dirección de este Hospital siempre estamos contentos por la colaboración que recibimos constantemente, sabemos que aportarán a la recuperación a nuestros pacientes”, indicó.

Son comerciantes del mercado
Elvin Orozco, mencionó que la donación es un esfuerzo que ellos como comerciantes del mercado de Masaya garantizar mensualmente frutas y verduras.

“Para nosotros colaborar con este hospital entregando estos productos es un gesto de buena voluntad, porque sabemos que muchos enfermos necesitan alimentarse bien para recuperarse, por ello siempre estamos en campañas para sensibilizar a nuestros compañeros comerciantes”, expresó Orozco.