•  |
  •  |

Los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jinotepe festejaron sus cincuenta y tres años de haber sido fundada la estación, que en la actualidad cuenta con más de sesenta miembros y doce camiones cisternas y de rescate para cubrir las emergencias.

El pasado 14 de septiembre celebraron con un acto en el parque central y un desfile por las principales calles de la ciudad de Jinotepe que contó con la visita de miembros del cuerpo de bomberos a nivel nacional y de países centroamericanos.

El comandante Pedro Jaime García expresó a EL NUEVO DIARIO que “he decidido retirarme como comandante de los bomberos de Carazo por problemas de salud. Estuve en la institución bomberil 53 años como bombero fundador y dos años como comandante, hace una semana junto a los miembros del benemérito cuerpo de bomberos se realizó la elección del nuevo comandante Sergio Ramos, pero siempre estaré instando a fortalecer al cuerpo de bomberos con más y mejores equipos, además de ayudar a la población ante cualquier  dificultad que se presente, para llegar hacer el mejor cuerpo bomberil de Nicararagua”.

Retos a nuevo comandante
El comandante electo Sergio Ramos manifestó a END: “Hacemos un llamado a la conciencia de la ciudadanía para que aporten recursos al Benemérito Cuerpo de Bomberos sobre todo para el combustible de las unidades que semanalmente se invierten de cinco a siete mil córdobas, esperamos que los representantes de los poderes del Estado nos den su mano amiga para contribuir con mayor servicio y rapidez a la población caraceña”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus