Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Con mucho entusiasmo y entrega, miembros de la comuna de Masaya, la organización Nica Speed y la Asociación Nicaragua Joven, impulsan el quinto campeonato Cuarto de milla, que por primera vez se estará realizando en la Ciudad de las Flores.

El evento, que se efectuará este próximo 13 de abril, se estará realizando frente a la entrada del municipio de Tisma, carretera Masaya-Granada.

Las categorías en las que podrán participar los automovilistas son: stock y modificado de motor de 1500 centímetros cúbicos (cc); stock y modificado de motor de 1600 cc; stock y modificado de motor de 2000 cc; y categoría libre.

Las inscripciones para esta carrera de autos estarán abiertas hasta el día viernes 11 de abril, en los talleres NIC, China Motors y Alcaldía de Masaya.

Para garantizar la seguridad de los participantes en la carrera, se pide como requisito principal el chequeo mecánico de llantas, suspensión, cinturón de seguridad, frenos y motor.

Fuera los “bolos”

Por otro lado, a los conductores que han sido amonestados por conducir en estado de ebriedad o a exceso de velocidad, no se les permitirá participar en la actividad.

Allan Gutiérrez, divulgador de la Alcaldía de Masaya, señaló que las inscripciones para los competidores son gratis; de igual manera, el evento para los espectadores.

“Esperamos la asistencia de la población de Masaya, y su respeto a las recomendaciones de seguridad que brindará la Policía Nacional, así como el Cuerpo de Protección Física Municipal”, dijo Lorgio Rojas, Secretario del Concejo.