Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

La Junta Directiva Departamental de la Fundación Teletón solicitó a los organizadores nacionales del evento Teletón 2008, que se destinen fondos para el equipamiento y rehabilitación del Centro de Atención Temprana Los Pipitos en León.

Durante el lanzamiento oficial de Teletón 2008 en las instalaciones de la empresa Arnecom, Orlando Sevilla, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Teletón, se comprometió con los leoneses a cumplir esa petición a favor de los niños y niñas con capacidades diferentes.

“Si logramos superar la meta de doce millones de córdobas, la Junta Directiva Nacional del Teletón se compromete en destinar esos fondos adicionales para el equipamiento y la rehabilitación del Centro de Atención Temprana en León”, refirió.

El optimismo domina en los organizadores del Teletón 2008, ya que el próximo 25 de abril esperan recaudar doce millones de córdobas. Lo captado será destinado para el equipamiento de los Centros Regionales de Rehabilitación y Educación Temprana de Occidente y Las Segovias, así como del albergue Los Pipitos, en Managua, y los costos operativos del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos.

Por su parte, Dalila Núñez, encargada del área de integración y desarrollo de Arnecom en León, hizo un llamado a la generosidad del pueblo y a las empresas del Occidente del país. Arnecom espera donar más de diez mil córdobas con el aporte de sus trabajadores.