•  |
  •  |
  • END

El miércoles pasado en el municipio de Nindirí se colocó la primera piedra para la construcción de un polideportivo que estará ubicado en las faldas del cerro La Barranca, de este municipio, y que tendrá una extensión de una manzana y media.

El alcalde de Nindirí, Rommel Aguilera, quien colocó la primera piedra, declaró que este centro servirá para que lo utilicen todos los jóvenes y niños.

La organización Sport Arena cuenta con el apoyo de inversionistas privados, y este centro tiene un costo de 800 mil dólares, que son financiados por la sociedad anónima y de igual forma cuenta con la ayuda del Instituto de Turismo (Intur).

Lo que tendrá el centro
Este centro recreativo contará con tres canchas de fútbol, salas con engramado artificial, una cancha especial para niños, una cancha de voleibol y básquetbol, terraza, parqueo, restaurante, una piscina, entre otras cosas más.

Michael Förch, Gerente General de Sport Arena, dijo que el objetivo de este proyecto es que las familias disfruten de un ambiente de tranquilidad y alegría.

La construcción de este polideportivo durará tres años, en tres etapas, y la primera será inaugurada en septiembre próximo, donde ya habrá finalizado la construcción de tres canchas de fútbol, un kiosco y una terraza, explicó Förch.

La Alcaldía de Nindirí apoyará con la facilitación de todas las condiciones y el terreno donde será construido el proyecto.