•  |
  •  |

Dos décadas de manera ininterrumpida al aire, es lo que celebrara el programa radial juvenil rivense “Hola Juventud” y  su director, Manuel Lozano Portobanco, no está dispuesto a dejar pasar la fecha ya que este viernes festejará la ocasión con un festival de canto.

Lozano, aseguró que su programa es de corte juvenil, pero también está enfocado para toda la familia, y en este sentido asegura ser el pionero con este formato radial y cataloga como un éxito el permanecer al aire de forma ininterrumpida durante estos 20 años.

Festival de canto
“En estas dos décadas, se ha llevado  alegría, entusiasmo y regalos a la audiencia y para este viernes en el centro de eventos Cana se festejará oficialmente  los 20 años de existencia del programa con el décimo sexto festival de canto en el que 12 jóvenes demostrarán su talento y disputarán los primeros tres lugares”.

Según Lozano el evento también tiene como finalidad recaudar ayuda para las familias afectadas por las lluvias, ya que afirmó que el ingreso al festival es gratis pero se está pidiendo a los asistentes que lleven productos como arroz, azúcar, entre otros, para entregarlos a los damnificados por las lluvias.

Colaboración