•  |
  •  |

Para contribuir con el medio ambiente y dar mejor imagen a la Ciudad de Las Flores, más de 40 trabajadores de los Supermercados Wall-Mart en Masaya, ornamentaron, y pintaron el boulevard de la Carretera Panamericana, en el tramo de la rotonda San Jerónimo en la entrada conocida como Conapi.

Marlon Miranda, quien labora en el Supermercado, comentó que sembraron 300 plantas ornamentales, de las cuales 150 son palmeritas, e igualmente con flores

variadas. “Me siento contento, estoy ayudando a tener una ciudad bella y a la misma vez a nuestro medio ambiente”, expresó Miranda.

Dona tiempo para una ciudad linda
De igual forma, Raquel Gómez, trabajadora de Wall-Mart,  dijo, que llegó a donar su tiempo porque está colaborando a tener una Masaya linda: “Nuestra Masaya es conocida  como la Cuna del folklore y La Ciudad de las Flores”, dijo Gómez.

Por su parte, Lorgio Rojas, concejal de la  Alcaldía de Masaya, dijo que Wall-Mart también donó 150 plantas de hojas de colores, que fueron utilizada para hacer la peaña de la imagen de San Jerónimo que está colocada en la rotonda que lleva el nombre del traductor de la Biblia. “Para adornar la rotonda San Jerónimo, el Supermercado entregó dos palmeras grandes y las plantas que llevará la peaña del Doctor de los pobres”, dijo el concejal.

Coordinaciones

El divulgador de la Alcaldía de Masaya, Allan Gutiérrez, dijo que los trabajos que se realizaron fueron coordinados por la municipalidad a través de la Dirección de Medio Ambiente.

“Los hombres y mujeres, que laboran en Wall-Mart, con voluntad entregaron horas de trabajo a Masaya, sembrando las 450 plantas ornamentales, que ellos donaron para nuestra ciudad de la capital y cuna del folclor”, explicó Ligia Arauz, Directora de la oficina de Medio ambiente de la Alcaldía de Masaya.