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El ciudadano Lisímaco Sevilla se encuentra preocupado e indignado debido a que en Correos de Nicaragua le extraviaron una computadora portátil, y los funcionarios de esa entidad asumieron el compromiso de pagársela, pero han pasado varios meses de esa promesa y sigue esperando. Sevilla formuló un llamado para que el gobierno revise una serie de anomalías que funcionarios de esa empresa están supuestamente cometiendo contra los usuarios, como es la pérdida de envíos desde el extranjero y también se dan casos de apertura de cartas o paquetes.

Sevilla expresó que su hija Birmania del Socorro Sevilla, le envió la computadora desde Estados Unidos, utilizando los servicios de Correos de Nicaragua.

Don Lisímaco, una persona de la tercera edad, señaló que ante los reclamos por la pérdida de la computadora, le prometieron que se la pagarían. Eso fue hace ya varios meses y ha gastado tiempo y dinero.

Dijo que en la  sucursal de Estelí, le valoraron el equipo en 700 dólares. “Realmente eso no es lo que vale, pero para no perder todo, accedí a un acuerdo, pero ahora los funcionarios de esa empresa se niegan a cumplir”, acotó.

Sevilla mostró el documento en donde la empresa asume pagar la computadora extraviada.