•  |
  •  |

Un día de alegría a más de 180 niños y adultos miembros de más de 50 familias de la comunidad Las Torres, llevaron estudiantes, miembros del equipo de dirección y docentes de la Universidad Internacional de la Integración Regional de América Latina, Unival-Estelí.

Los niños y adolescentes departieron bocadillos, piñatas y entrega de juguetes, y para los adultos asistentes al evento hubo presentes que les llevaron los estudiantes y el personal de la Universidad.

La profesora Lily Centeno, Directora de Desarrollo Académico de la entidad de enseñanza superior, señaló que todo es parte de un esfuerzo para fortalecer la proyección hacia la comunidad.

Dijo que en otras oportunidades también han llevado alimentos, juguetes y piñatas a niños de otras comunidades, como Las Cruces, también en Estelí.

Esas iniciativas van encaminadas a formar y a egresar a futuros profesionales con compromiso social y con proyección hacia la comunidad.

Los estudiantes de las distintas carreras se encargaron de llevar un juguete, granos básicos, y productos de uso complementario.