•  |
  •  |

El radioperiódico Producciones Geovhannya Radio y TV festejó el segundo aniversario de estar al aire todas las mañanas, de lunes a viernes  a las seis y media en radio Stereo Sur, 106.9 FM, con cobertura en Carazo y en el canal CDNN 99, los sábados a la una y media de la tarde y domingo a las once y media de la mañana.

“El reto  ha sido grande, desde que iniciamos la realización de un periodismo moderno, que hemos venido tejiendo y obteniendo la confianza de los oyentes y televidentes. Producciones Geovhannya Radio y TV, ha sido la apertura a la religiosidad, temas sociales, culturales, deportivo, político, económico, entre otros tópicos, con enfoque de género y el respeto a los derechos de la niñez, hombres y mujeres”, manifestó a EL NUEVO DIARIO, Joanner Paulus Noguera, coproductor de ambos medios de comunicación.

“En un inicio este proyecto se afianzó en un canal local, pero nuestras expectativas era resaltar las actividades de Carazo en un canal de cobertura nacional e internacional y decidimos conversar con el colega Plinio Suarez,  ejecutivo del grupo ESE, para hacer realidad el proyecto. Plinio nunca dudó de esta idea de hacer periodismo comunitario regional, y hemos conseguido estructurado un duo de edición y cámara que hemos compartido con toda la sociedad caraceña”, expresó Noguera.

Adelantó  que para “este año 2012 Producciones Geovhannya se expande en producciones Geovhannya virtual”.