•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Los predicadores internacionales Mike Silva y Jaime Mirón ya están en suelo nica para sumarse al “Festival por la Vida” que se realizará mañana en Matagalpa en el campo “Elías Alonso”.

A su llegada a la Perla del Septentrión fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Sadrach Zeledón Rocha,  quien les manifestó su agradecimiento por escoger a Matagalpa para la celebración del evento que tiene como objetivo llevar un mensaje de paz.

“No es necesario ser rico para vivir en paz, estamos en la lucha por salir de la pobreza, pero esto se puede lograr con la ayuda de Dios, y con ese mensaje que ustedes dirán a más de 30 mil personas, estamos seguros que saldremos adelante”, señaló el edil.

Por su parte, Mike Silva mencionó que hace diez años estuvo en Matagalpa y fue bien recibido.  También adelantó que valoran repetir este evento el próximo año en
Managua.  

Manifestó que trae un mensaje a la juventud y a toda la población: “Un mensaje de esperanza, ya que no se puede vivir sin Cristo Jesús y sin fe, ya que a diario se preocupan por la necesidad de la gente”, finalizó.

Por su parte, el pastor Heriberto Gutiérrez, organizador del evento, señaló que esperan reunir a unas 30 mil personas tanto de Matagalpa como de otros departamentos del país, ya que además del mensaje de esperanza de los evangelistas internacionales, celebrarán el 150 Aniversario de haber sido elevada a ciudad.