•  |
  •  |
  • END

EL RAMA
Un total de 250 familias desplazadas por las inundaciones de las partes más bajas de Ciudad Rama recibieron una importante donación consistente en alimentos varios y avituallamiento.

En Ciudad Rama, la entrega fue coordinada por los pastores Consuelo Tijerino de Espinoza, quien está a cargo de la Primera Iglesia de Dios de La Profecía en esta ciudad, y Jesús Espinoza, supervisor de distrito de la misma denominación, en compañía de Josué Neftalí Cortés Mendiola, representante del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Nicaragua.

Los pastores recepcionaron la donación junto a los representantes del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Nicaragua, cada familia recibió un paquete que contenía arroz, azúcar, aceite, espaguetis, avena, ropa, frazadas, entre otros artículos.

Los beneficiados al ser consultados por EL NUEVO DIARIO agradecieron el aporte recibido por parte del sector evangélico en Ciudad Rama.

Según Josué Neftalí Cortés, de esta manera se está erradicando la pobreza en los sectores más frágiles y afectados por fenómenos naturales. También los pastores expresaron que esta donación no es un aporte de algún sector político, es el sentir de muchos hermanos de diferentes iglesias cristianas, tanto del país como de diferentes iglesias evangélicas del Canadá, quienes mandan sus ofrendas voluntarias para ayudar a nuestros hermanos en extrema pobreza de Nicaragua.