Yelba Tablada
  •   JUIGALPA, CHONTALES  |
  •  |
  •  |

Transportistas organizados en las diferentes cooperativas de Chontales, demandaron al gobierno y a los diputados de Asamblea Nacional, la rehabilitación de la red vial del departamento y la carretera Acoyapa-San Carlos.
A través de un documento que se lo entregaron al diputado Eliseo Núñez Hernández, presidente de la Comisión de Transporte e Infraestructura de la Asamblea Nacional, los transportistas detallan los caminos que se encuentran intransitables.
Juigalpa-El Ayote, Acoyapa-San Carlos, Las Lajitas-San Francisco de Cuapa, Santa Rosa-Comalapa, la Libertad-Santo Tomás, Guapinolapa-El Arrayán, La Mata-Piedra Pintada, y otras vías en mal estado donde el transporte colectivo está suspendido.
El representante de los transportistas, licenciado Moisés Miranda Cárdenas, detalló las perdidas que les genera el deterioro de los caminos de penetración, ya que cada que retornan de un viaje sus unidades van directas a los talleres.

Expresan inconformidad
a padres de la patria  
En presencia de los parlamentarios que integran la comisión de Transporte e Infraestructura, los dueños de buses y camiones que brindan el servicio ha diferentes comunidades y municipios de Chontales, expresaron su inconformidad por el abandono al cual han sido sometido por los gobiernos de turno.
Tras la exposición, los transportistas retornaron a sus lugares de origen confiados que para el próximo año el problema será superado a más tardar en el primer trimestre de 2008.


Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus