Alberto Cano
  •   JINOTEPE, CARAZO  |
  •  |
  •  |


Tal a como lo prometió cuando anduvo en campaña el ahora diputado por el departamento de Carazo, Wilber López, de Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), entregó un cheque de 150 mil córdobas para la construcción de lo que será el estadio de fútbol en Jinotepe.

El dinero, que es parte de la asignación de 400 mil córdobas que López recibe en su carácter de legislador, lo recibió el alcalde jinotepino, Álvaro Portocarrero Silva, quien adelantó que la construcción comenzará en enero para que el equipo Xilotepelt pueda hacer sus prácticas y hasta recibir visitantes en su propio patio.

El estadio de fútbol en Jinotepe estaría ubicado en el costado norte del estadio de béisbol, que lleva el nombre del gran “Bambino” Pedro Selva, y que dicho sea de paso, luce bastante deteriorado y está en los planes de la municipalidad para ser mejorado.

Portocarrero también expresó que el costo total del estadio de fútbol es de 4 millones de córdobas, pero que el arranque cuesta 400 mil, y es lo que se hará el próximo año para satisfacer una de las necesidades de los jóvenes de Jinotepe.

Asimismo, el diputado López se comprometió a respaldar la reparación del estadio de béisbol, aunque lo más importante por ahora es arrancar con el estadio de fútbol, porque en Jinotepe se juega mucho este deporte y los chavalos tienen que andar jugando en las aceras y calles de la ciudad por falta de campos deportivos que estén debidamente acondicionados, aseguró el joven legislador.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus