•  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

La delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) fue la única institución del Estado que se acordó de que en Matagalpa existen los periodistas que a diario se movilizan por calles, montañas y municipios para informar del acontecer departamental.

La delegación del Intur, a cargo de la licenciada Johaira Hernández Chirino, fue la única institución del Estado que realizó una actividad a los hombres y mujeres de prensa, y que también invitó a locutores y controlistas para compartir un rato ameno y celebrar de esta manera la Navidad con los comunicadores.

La delegada del Intur agradeció a los periodistas por el apoyo que le han brindado en la divulgación de los proyectos y actividades realizadas por el Instituto de Turismo en Matagalpa, pues, de otra forma, no se habrían alcanzado los logros que actualmente han obtenido.

En nombre de los periodistas, la licenciada Nionoska Vallecillo agradeció el gesto de la delegada del Intur, por acordarse de que en Matagalpa hay hombres y mujeres que a diario buscan la información, sin importarles las dificultades que tengan que enfrentar, ya que el único objetivo que se busca es mantener informada a la población de lo que acontece en el departamento, expresó.

En la actividad se entregó canastas básicas a todos los asistentes a la actividad, después que se disfrutó un rato ameno, recordando anécdotas que se registraron durante 2008.