•  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
La Fundación Ministerio de Promesas Oasis de Matagalpa realizó una hermosa actividad con las personas de la tercera edad para que celebraran una Navidad Feliz y un fin de año alegre. Se trata de la Congregación evangélica que trabaja para brindarles una ayuda a las personas mayores de edad.

La Fundación logró reunir a 495 personas de la tercera edad, mayores de 60 años, con la finalidad de que salieran de la rutina, pudieran recrearse y disfrutar de un día ameno. Con cantos y oraciones dieron gracias a Dios por los favores recibidos para ayudar a las personas hoy ancianos, pero que lo dieron todo por dejar buenos ejemplos a la juventud.

La actividad estaba dirigida a evangélicos, católicos y hasta a los que dicen ser ateos, lo importante es que la obra de Dios que se está realizando por medio de la Fundación Ministerio Promesas Oasis de Matagalpa es para todas las personas de la tercera edad, vengan de donde vengan, aseguraron los organizadores del evento.

En la actividad donde había personas de la tercera edad de diferentes municipios, no solo se les dio alimentación y paquetes navideños para que pasaran una Navidad y un fin de año, también se les dio atención médica, donde cuatro médicos dieron su aporte a la actividad y realizaron 154 consultas.

Desde Puerto Rico con amor
En la festividad navideña estuvo presente el misionero puertorriqueño Samuel Morales, eslabón principal para conseguir la ayuda necesaria y poder levantar el edificio que albergará a las personas de la tercera edad, donde éstos puedan seguir realizando diferentes actividades, ya que son personas útiles a la sociedad.

“La primera vez que viene a Matagalpa vi la necesidad que había para brindarle ayuda a las personas que habían dado lo mejor de su vida a la sociedad, es por lo que propuse que las iglesias se organizaran para crear una Fundación en beneficio de las personas de la tercera edad y desde Puerto Rico logramos recoger el dinero para comprar seis manzanas de terreno, donde se construirá la obra benéfica”, aseguró el misionero Morales.

Anunció que para junio volverá a Nicaragua, la cual será su sexta visita, pero esta vez será para colocar la primera piedra, lo que marcará el inicio de una obra que será realidad gracias a la presencia del Señor, aseguró.

Los miembros de la Fundación Ministerio de Promesas Oasis de Matagalpa esperan que con esta actividad otras iglesias y personas en particular se unan a este gran proyecto, para darles acogida a las personas que nos vieron crecer y dieron todo por nosotros. “Hoy por ti, mañana por mí”, destacaron.