•  |
  •  |
  • END

Masaya

El Club Los Leones llevó alegría a niños y niñas internados en la sala de Pediatría del Hospital “Humberto Alvarado” de Masaya, donde repartieron juguetes y comida.

“El objetivo de esta actividad es traer alegría para que gocen de la felicidad que otros niños tienen en sus casas, los cuales están sanos y queremos demostrarle que nosotros estamos con ellos”, dijo Enrique Ñamendi Caldera, vicegobernador nacional de los Clubes de Leones de Nicaragua.

También agregó que ellos pasan dos meses organizando este tipo de actividades y a través de los jóvenes Leos, que son los encargados de programar esta actividad.

“Los jóvenes Leos son amigos del Club Los Leones de Masaya Decanos, que dentro de programa de sus años tienen esta actividad ya programada”, mencionó Ñamendis.

Más de 25 niños fueron los beneficiados, entre éstos, los hijos de las enfermeras, los CPF y los pacientes que se encuentran en la sala de Pediatría del Hospital de Masaya.


Otros beneficiados
El Club Los Leones cubre varios lugares del municipio de Masaya, y entre los beneficiados están el barrio Santa Teresa, Cailagua, El Carmen, también comparten un momento de alegría con los hijos de los no videntes y sobre todo buscan cómo ayudar a los niños pobres.

“Nosotros no sólo llevamos alegría a los hospitales, también andamos en los diferente centro escolares del departamento de Masaya”, expresó Ñamendis.


72 años del club
De los 72 años que tiene de existir este club, cada año ellos tratan de llevar un regalito a cada niño y a cada niña, del país.

Rolando Sevilla, secretario de los Club Los Leones en Masaya, expresó que todo esto se hace porque los niños son el futuro de Nicaragua.

“Es un privilegio ayudar a los niños y sus madres, porque estos niños y niñas son el futuro de Nicaragua”, finalizó Sevilla.

Los padres de estos infantes agradecieron al club Los Leones por interesarse del bienestar de sus hijos.