Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Canal RTVC 48 regala mochilas
CARAZO .-El canal RTVC 48, propiedad del comunicador Evelio Mendoza, obsequió mochilas, con útiles escolares a los televidentes de ese medio de comunicación que se transmite a través de la señal de Estesa y que tiene cobertura en Carazo, Masaya y Rivas.

“Es un gusto ayudar a la economía de los hogares de la cuarta región, que todos los días en sus salas o cuarto de habitación nos ven”, expresó el entusiasta empresario televisivo.

Calles asfaltadas en Jinotepe

Más de dos mil metros cuadrados se han asfaltado en las calles del centro de la ciudad de Jinotepe, en Carazo.

Los grandes huecos que había en varias de estas vías, han dado un giro grande y ha llevado alegría a los conductores que sufrían cuando sus vehículos se iban en estos “cráteres”, provocando que la dirección de los automotores se dañara.

Luis Campos, responsable de mantenimiento de la comuna jinotepina, manifestó a EL NUEVO DIARIO que la continuación del bacheo será en los barrios “Francisco González” y 19 de Julio.

Plan verano se avecina

La Policía Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense se preparan para ajustar el presupuesto que hará posible la cobertura en el mar y en los principales balnearios del Pacífico nicaragüense.

Una de las alternativas es el centro recreativo Hertylandia, ubicado apenas a cinco kilómetros de Jinotepe, sobre la carretera hacia San Marcos. Aquí y en otros lugares cercanos, los veraneantes podrán aplacar el calor de los rayos solares mediante un rico chapuzón.