•  |
  •  |
  • END

Masaya
Con tristeza, los miembros de la Policía Nacional de Masaya despidieron con mariachis al segundo jefe de esa delegación Ramón Lewis, quien fue trasladado a Puerto Cabezas.

Según sus compañeros Lewis fue un gran jefe y además demostró ser un gran amigo, que cuando uno necesitaba de su ayuda, él siempre estaba ahí.

La comisionada Dora Isabel Galeano, jefe de la Policía de Masaya, agradeció al comisionado por su ayuda durante los años que estuvo en esa delegación.

Un buen equipo

“Nosotros hacíamos un magnífico equipo, porque siempre nos coordinábamos los trabajos y siempre sabías que podías contar con él”, expresó la comisionada.

Además dijo que se sentía muy orgullosa por su compañero porque tiene muchos conocimientos qué compartir y goza de valores que enaltecen a la persona. Mencionó que todo en la vida es un reto y su traslado es uno de ellos.

Agregó que todos lo van a extrañar porque además de ser un buen jefe tiene un gran corazón porque le gusta ayudar a la gente cuando más lo necesita y espera que nunca cambie esa forma de ser.

En la despedida del comisionado Lewis estuvieron presentes los jefes de cada municipio; la comisionada Dora Isabel Galeano, Jefa de la Policía; el alcalde de Masaya, Félix Trejos y todos sus compañeros de trabajo.