•  |
  •  |
  • END

Directivos ciudadanos de los barrios “Ulises Tapia Roa” y El Repliegue, promovieron la inauguración de dos calles adoquinadas en los lugares que demandaron este beneficio durante muchos años.

En la actividad participó el alcalde de Masaya, Félix Trejos, los concejales Lorgio Rojas, Ricardo García y Janina Noguera, así como miembros del gabinete del poder ciudadano, que preside el señor Jaime Espino.

Los pobladores manifestaron su satisfacción por el beneficio obtenido. “Tenía que cubrir con plástico la casa para evitar el polvo”, dijo Marlene Hondoy de 62 años y habitante del barrio “Ulises Tapia Roa”.

Francisco González, agradeció por la construcción de dos mil ochocientos treinta y seis metros cuadrados de adoquinado, con inversión de un millón 529 mil córdobas.

En la intervención del alcalde se recordó el 75 aniversario del asesinato de Agusto  Calderón Sandino. “Amar al prójimo es servirle con esmero, con calles para el pueblo, educación y salud gratuita, usura y hambre cero y la alfabetización” explicó el edil.

El alcalde Trejos dijo: “Sandino, con el asesinato destruyeron la vida del héroe, pero no demolieron las ansias de libertad que fue recibida por el pueblo de Nicaragua”.

Los bailes folclóricos del acto fueron ejecutados por el grupo Flor de Sacuanjoche del barrio El Repliegue.