•  |
  •  |
  • END

CHONTALES
Más de mil juguetes fueron repartidos en las calles de juigalpa, a niños pobres, por miembros del Movimiento Infantil “Luis Alfonso Velásquez Flores”, durante el recorrido de la caravana del “amor y la alegría”.

Ésta es la tercera vez que la caravana vehicular visita nuestra ciudad, como parte de una ruta que pasa por veintidós municipios del país y finalizó el sábado en Managua.

En la pintoresca actividad, los niños además de recibir su juguete y algunas golosinas, compartieron con los payasos y las mascotas del Milavf, que al son de la música y los fuegos artificiales bailaron para atraer la atención de los menores.

En este evento participaron niños de todas las edades, así como colaboradores voluntarios del Milavf de diferentes partes del país, que año con año sacrifican sus vacaciones para llevar una sonrisa a cada ciudad visitada.

“Agradecemos la hospitalidad y el apoyo que nos ha demostrado la gente de esta ciudad, a pesar del poco tiempo que tiene nuestra organización de funcionar aquí. También a las instituciones que sumaron sus vehículos a la caravana, porque para nosotros esta región es de gran importancia, y creemos que podemos colaborar en el desarrollo integral de los infantes”, manifestó la licenciada Jamileth Contreras, secretaria ejecutiva del Milavf.

También les recordaron a los niños afiliados al movimiento, que para ellos la entrega de juguetes será el día veintiocho en casa de la coordinadora municipal Celina Galiano.