•  |
  •  |
  • END

El Instituto de Seguridad Social INSS y el Ministerio de la Familia, a través del programa Amor, celebraron el Día de las Madres mayores, donde participaron más de doscientas madres que han dejado lo mejor de su vida en el trabajo y la formación de sus hijos para convertirlos en hombres y mujeres del futuro.

El doctor Rubén Gómez señaló que entre los ejes que trabajan en coordinación con MiFamilia, está el de rescatar los valores de las familias nicaragüenses, por lo que el INSS, a través del programa del adulto mayor les realizaba el homenaje.

Señaló que en el programa del adulto mayor, están integradas las madres de héroes y mártires, las madres jubiladas, las madres adultas mayores, las madres de la resistencia nicaragüense, es decir todas las madres nicaragüenses están representadas en este programa, expresó.

Finalizó diciendo que el gobierno a través del INSS y el Ministerio de la Familia, ha querido rescatar los valores de la familia y sobre todo ese símbolo sagrado que es la madre nicaragüense con todos los valores espirituales, morales y sociales que cada una tiene, por lo que en reconocimiento a ese trabajo que cada madre ha realizado, se le estaba haciendo un homenaje a la madre adulta mayor, concluyó.

Por su parte, las madrecitas que disfrutaron de canto, bailes, poesías y regalos, agradecieron el gesto del INSS por reconocerles el trabajo realizado.