•  |
  •  |
  • END

LAS MINAS, RAAN

El Banco del éxito, Banex, recién inauguró una nueva sucursal financiera, en el poblado de Bonanza, en la Costa Caribe norte, lugar donde sus habitantes se sienten motivados, porque podrán ahora mismo tener acceso a una gama de servicios bancarios.

Según Mabel Delayana, de mercadeo y publicidad de Banex, se ofrecerán los servicios de cuenta de ahorro, cuenta corriente, remesas internacionales, transferencias, créditos para capital de trabajo, comercial, agrícola, pecuario, y hasta para compra de casas y remodelación.

Asegura que la sucursal bancaria operará ligado a la sensibilidad social, integridad, calidad, compromiso y servicio, virtudes que promoverán en sus clientes en esa localidad.

Banex, desde hace dos años se constituyó como banco, pues, primero nació como un organismo no gubernamental y luego hasta octubre de 2008, como Financiera de desarrollo, Findesa.

Esta oficina en Bonanza es la número 31, y de acuerdo con su gerente general Alejandro Padilla, tienen como propósito continuar cosechando más éxitos con más aperturas de sucursales en los municipios del país.

A la actividad de inauguración asistieron las autoridades, comerciantes, productores y personalidades de la localidad.

El vicealcalde de Bonanza Pedro Taylor, valoró de importante la apertura del primer banco en su municipio, considerando que dichos servicios son de suma necesidad para dinamizar oportunamente la economía en el municipio. La producción de oro es la principal actividad económica en Bonanza.