•  |
  •  |
  • END

Reyna María Navarrete Gutiérrez, de tan sólo 18 años, es la digna representante de los hípicos de Dolores, y será la que encabece el desfile cabalgando en un corcel español este próximo domingo 14 de junio.

“Me siento feliz y orgullosa de haber sido escogida como la Reina del Hipismo en el municipio de Dolores, ya que es por primera vez que se elige a una chica”, destacó Navarrete Gutiérrez, que actualmente estudia el segundo año de la carrera de administración de empresas en la Universidad Humanística en Jinotepe.

Habla novia de hípicos

La bella jovencita de estatura baja, ojos achinados color café, y de piel canela, comentó a END que “desde hace varios años me he familiarizado con los desfiles hípicos y ahora que soy la novia de Dolores, participaré en los otros desfiles en el resto de departamentos de la cuarta región”, acotó Reyna María que este próximo domingo lucirá un traje español.

La apertura del desfile hípico será del cuadro deportivo contiguo a Plastinic, hacia las diferentes calles de la ciudad hasta llegar a la celebración de la tertulia, amenizada por el Grupo Sismo, en donde se homenajeará a los caballistas, Erasmo Guerrero, Humberto Lara y Modesto Lau.

Por su parte, Santiago Espinoza, presidente del Club Hípico, invita a toda Nicaragua para que participen en el desfile hípico este domingo 14 de junio a partir de las dos de la tarde.