•  |
  •  |
  • END

Para mejorar las condiciones del centro de salud de Nindirí y facilitar el traslado de personas enfermas, la alcaldesa del municipio, Clarisa Vivas Castellón, hizo entrega de una ambulancia, la cual prometió donar durante su campaña.

“La alcaldesa del municipio de Nindirí, doctora Clarisa Vivas, está cumpliendo con el pueblo de Nindirí entregando al Centro de Salud, la ambulancia que prometió en su campaña”, explicó Yuri Gómez, Director financiero de la Alcaldía de Nindirí. 
La ambulancia que fue entregada al centro de salud, es de marca Volkswagen, que para conseguirla fue gestionada por la alcaldesa ante el gobierno central y países donantes.

Disponible 24 horas

La ambulancia estará disponible las 24 horas para toda la ciudad de Nindirí y sus 17 comarcas y en los próximos días se conformará el comité de emergencia municipal y se le dará a conocer a la población el número de teléfono al que podrán llamar para emergencias.

La Alcaldía de Nindirí se hará cargo de parte del mantenimiento de la ambulancia y del pago del personal a cargo de este servicio.

Primeros traslados

“Este donativo ha sido de suma importancia para el municipio, ya que en estos momentos es de necesidad porque tenemos un caso confirmado del virus de la Influenza humana, por lo que ya se está utilizando la ambulancia para trasladar a enfermos sospechosos de esta enfermedad”, explicó la alcaldesa de Nindirí.

En el acto de entrega estuvieron presentes el doctor Carlos González, Director del Centro de Salud de Nindirí; la doctora Clarisa Vivas Castellón, Alcaldesa de Nindirí; el doctor Silvio Navarro, delegado departamental Masaya Silais; el licenciado Yuri Gómez Sandoval, Director financiero de la Alcaldía de Nindirí y todos los concejales del gobierno municipal.