•  |
  •  |
  • END

Para ayudar con la educación, la Alcaldía de Masaya impulsa un proyecto llamado Alfabetización Digital, el cual es completamente gratis y ya inició.

Ésta es la segunda vez que se beneficia a la población de Masaya. En el primer curso fueron favorecidas 240 personas.

Esta vez también son 240, entre varones y mujeres de diferentes edades, los que serán beneficiados con el proyecto que impulsa la municipalidad de Masaya.

“Las clases en computación están beneficiando a nuestros pobladores, dándoles las herramientas necesarias para que se conviertan en ciudadanos con mejores condiciones educativas para enfrentarse al mundo globalizado”, expresó el alcalde Félix Trejos.

Entregan certificados

La jefa de los Telecentros Comunitarios de la Alcaldía de Masaya, Jessenia Barrios, anunció que a las 240 personas que recibieron las clases de computación anteriormente se les estará entregando los certificados de participación en los próximos días.

Los cursos son completamente gratis para los beneficiados, tienen una duración de tres meses y están siendo impartidos todos los días de la semana.

“Frente a la iglesia María Magdalena, de Monimbó, y del Cuerpo de Bomberos, media cuadra al sur, se encuentran los Telecentros Comunitarios, esperamos que la población beneficiada aproveche la oportunidad”, culminó el edil.