Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

Evalúan el Bono Productivo
Mujeres de diferentes municipios de Matagalpa, que han sido beneficiadas con el Bono Productivo, se reunieron con la viceministra del Ministerio Agropecuario y Forestal Amanda Lorío y la secretaria general Esmeralda López, quienes estaban interesadas en conocer los avances y dificultades que han encontrado con este programa del gobierno.

Unas quinientas mujeres se reunieron en el municipio de Sébaco, quienes agradecieron por este programa que ha beneficiado a unas 32 mil mujeres en todo el país.

La viceministra instó a las mujeres a seguir trabajando y defender el Bono Productivo, ya que para el año 2011, piensan haber beneficiado a 80 mil mujeres en todo al país. La secretaria general del Magfor, Esmeralda López, señaló que hay medios que han manifestado que dicho Bono es un fracaso, pero en la realidad ha beneficiado a 32 mil mujeres que hoy tienen alimento para sus hijos, aseguró.

Asociación de Softball entrega TV
La Asociación departamental de Softball, hizo entrega de un televisor de 24 pulgadas al pelotero Francisco Blancher, quien fue favorecido con la rifa que la organización deportiva realizó para recolectar fondo y seguir montando los campeonatos departamentales en dos categorías.

Emiliano Rojas, Presidente de la asociación, señaló que ya se están preparando para sacar la selección de Softball de primera división que representará a Matagalpa en el Campeonato Nacional a realizarse en Chinandega, pero también comenzarán con el fogueo de la selección de lanzamiento lento, por lo que espera que este año, se realice un buen papel en este torneo nacional, finalizó.