•  |
  •  |
  • END

(Colaboración)

La Alcaldía de Camoapa se apresta para realizar la tercera feria agroindustrial Camoapa 2009, entre el 13 y el 16 de agosto y que tendrá por lema “Producir con calidad preservando el medio ambiente”.

El objetivo, indican las autoridades municipales, es promover los diferentes productos que se fabrican en la zona, como el sombrero de pita, comales de barro, el famoso “Morir soñando”, artesanías en cuero y calzado, trabajos en herrería y otros más que destacan por el valor agregado disponible al consumidor.

Desde ya, la Alcaldía de Camoapa está haciendo invitación a todos los productores a participar en el tercer foro agropecuario donde se abordarán temas tales como salud animal y reproductiva, alimentación del ganado, tratamiento de enfermedades, importancia de la publicidad en la comercialización y ventas de productos, producción de café y miel. Entre los expositores participarán las firmas Pfizer, Imacasa, cooperativa Masigüito, cooperativa Tierra Nueva.

El tema del ecoturismo será abordado por Saura Mejía, para dar a conocer la ruta turística de montaña con los saltos de Casa de Alto, dentro de la finca de Alejandro Bodán.

En la feria, los visitantes podrán encontrar artesanía, cuero, calzado, textil vestuario, madera en muebles, hortalizas, implementos agropecuarios, postales turísticas, paquetes turísticos de montaña y otros servicios.