•  |
  •  |
  • END

La agrupación capitalina Vía Libre, que dirige el músico caraceño César Acevedo ha lanzado al mercado de la farándula Nacional su nuevo video clip, titulado ¿Quién?
Hijo de tigre sale rayado
El autor de la letra de esta página musical es el joven Roberto Acevedo, hijo del ex baterista de los grupos Fuerza y Mokuanes.

“Mi hijo apenas tiene 19 años, pero es un asiduo amante de la música por eso se ha bautizado como Big-R”, comentó a END, agasajado el orgulloso artista, quien tiene más de dos décadas de estar alegrando a los nicaragüenses al lado de sus colegas.

César Acevedo informó que la locación de la producción de este video clip fue en Granada y en El Crucero, “aquí los 11 integrantes de Vía > Libre con destreza danzaron este género tropical mezclado con reggaetón”.

Es importante mencionar que los miembros de Vía Libre, son caracterizados artistas que han pasado por las mejores orquestas y agrupaciones de Nicaragua, entre ellos está el famoso Michael Aguirre, ex vocalista de Macolla.

Vía libre, nació en el mes de enero y ya se han abierto espacio entre los espectadores. En abril publicaron su primer video clip, titulado “Fiesta de verano”, hoy se perfilan para un nuevo reto, “en el mes de octubre pensamos grabar la tercera producción”, afirmó Acevedo.

Finalmente el emprendedor músico aprovechó la entrevista para invitar a toda la población nicaragüense a visitar youtube en Internet donde encontrará rápidamente después de colocar la palabras “Quién” el video clip de BIG-”R” de Vía Libre y para cualquier información los números de teléfonos de Vía Libre: 2253-1283 y 8837-9020.

Vía libre se presenta hoy sábado 29 en La Casona, San Marcos.