•  |
  •  |
  • END

Con la presencia de más de tres mil espectadores, se llevó a cabo el Tercer Festival de bandas rítmicas escolares, la cual fue dedicada al 30 Aniversario de la Policía Nacional.

También este festival fue parte de las celebraciones del 170 Aniversario de la ciudad de Masaya. En el tercer festival, participaron quince bandas rítmicas escolares originarias de Managua, Rivas, Granada y Masaya.

Los espectadores disfrutaron las coreografías de las gimnastas. Como el acto fue dedicado a la Policía Nacional, se destacó durante la entrega de reconocimientos a sus funcionarios, la seguridad que brinda esta Institución para la tranquilidad de los masayas y de los turistas que visitan la ciudad.

De parte de la institución recibieron los halagos, la comisionada Dora Isabel Galeano, Jefa de la Policía de Masaya, y María Elena Vivas, Jefa de Asuntos Juveniles.

Otros reconocidos

También se otorgó reconocimiento a Marlon Toledo, en representación de la Universidad Tecnológica (Unicit) patrocinadora de la actividad.

La Defensa Civil de la Alcaldía de Masaya, la Cruz Roja, Bomberos, policías municipales y la Policía Nacional, garantizaron la seguridad de la actividad estudiantil.

Quince córdobas fue el costo para ingresar a la actividad, y con lo recaudado se apoyó los costos de transporte y refrigerio de las personas que conforman las bandas escolares.

Parte de lo recaudado, según la Comisión Municipal de la Niñez y Adolescencia, servirá para comprarle instrumentos musicales a las bandas rítmicas de los institutos “Central Carlos Vega”, “Héroes y Mártires” y “Rafaela Herrera” del municipio de esta ciudad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus