•  |
  •  |
  • END

SAN CARLOs

La universidad “Paulo Freire” entregó al departamento de Río San Juan, 25 nuevos profesionales en administración de empresas y derecho, cuya ceremonia oficial se realizó en días recientes en la parroquia San Carlos Borromeo.

Tras pasar cinco años de empeño y sacrificio en clases de fines de semana, con el apoyo de padres de familia, cónyuges e hijos, los nuevos graduandos recibieron sus diplomas, que fueron entregados por la dirección y el personal académico de la universidad, después de participar en una misa de acción de gracia oficiada por el sacerdote Félix Triguero.

Presidió el evento la licenciada Martha Romero (directora), ingeniero Ramón Martínez, Lic. Jenny Guerrero, doctor Carlos Silva y la gerente del BDF, Marianela Marín.

La directora de la UPF destacó el aporte que han brindado los docentes de la universidad en la formación de profesionales de calidad para que puedan desempeñar su trabajo legal y leal. A la vez que agradeció la cooperación proveniente de Alemania, España e Italia.

El ingeniero Martínez indicó que en 17 años de existencia de esa universidad en Río San Juan, han egresado 61 ingenieros, 56 abogados, 19 administradores de empresa, 52 docentes y 22 técnicos en salud comunitaria. La apertura de la facultad de Psicología es un logro más de la UPF, resaltó Martínez.

El funcionario instó a los profesionales a poner en alto los valores humanos, éticos y morales inculcados en la universidad, en defensa de los intereses de la población.

Entre los nuevos profesionales se encuentra Sonia Chamorro, Germán Shion, Gustavo Chamorro, Fabiola Barillas, José Tomás Murillo, Antonio Sequeira, Ronny, Hilda Arana, Róger Ortega, entre otros.