Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

Cuapa

La construcción de una casa y la reparación de 10 en diferentes barrios y comarcas de San Francisco de Cuapa, es lo que ha hecho con su salario Manuel Antonio Zelaya Meneses, alcalde de ese municipio, en los primeros 6 meses de gestión edilicia.

En su campaña electoral, don Manuel Antonio Zelaya Meneses, se comprometió destinar su salario a la construcción y reparación de viviendas de las familias más pobres de Cuapa, explicando que su propósito no era buscar un salario, sino ayudarle a su gente sin distinción alguna.

No al continuismo

A Melico Zelaya, como le dicen la mayoría de los cuapeños, le han solicitado que apueste a la reelección. Sin embargo asegura que no tiene el más mínimo interés de aspirar a un segundo periodo edilicio, porque él no es de las personas que opina por el continuismo.

Expresó que en su corta administración municipal, ha logrado ejecutar una serie de proyectos de interés social, como la construcción de viviendas, rehabilitación de caminos y el adoquinado de la carretera Cuapa-Las Lajitas.

Sin colores

Asumió el compromiso el alcalde San Francisco de Cuapa de seguir trabajando por el desarrollo de todos los sectores sin distinción alguna, debido a que las necesidades identificadas no tienen color político o religioso.

Dijo Zelaya Meneses, que ya existe un plan de rehabilitación y la construcción de nuevas viviendas con su salario, que llega a los ocho mil córdobas al mes y en diciembre presentará un informe de la inversión total.