• |
  • |
  • END

Colaboración / Niquinohomo

Con piñatas y números folclóricos, habitantes de las comarcas “Las Azucenas” y “Tierra Blanca”, celebraron la inauguración de sus calles centrales, adoquinadas ampliamente, proyecto realizado por la municipalidad de Niquinohomo.

En este acto estuvo presente el alcalde Marlon Muñoz Sandino, así como los concejales Tito Ruiz, Ericka Pérez Borge, Martha Téllez y demás invitados.

Muñoz Sandino resaltó la importancia de la obra en ese sector, “ya que la reparación de este camino era demandado por los lugareños, sin embargo este anhelo hoy ha sido concretado. Gracias al gobierno central y con el apoyo del Concejo estaremos inaugurando otros proyectos en beneficio de la comunidad de Niquinohomo”, resaltó el alcalde.

Caminos reparados

Agregó que todos los caminos de acceso, desde las comarcas hasta el municipio están acondicionados. “En estos seis meses de administración hemos realizado un poco más de 25 proyectos, entre los que figuran, adoquinado, alumbrado público, mejoramiento en el sistema de red de agua en algunas comarcas y becas para jóvenes, todo esto con el único fin de que los habitantes puedan ser parte del desarrollo”, mencionó el edil.

De forma similar los vecinos de las comarcas antes mencionadas, se mostraron agradecidos con las mejoras. “Nuestra comunidad está muy satisfecha con este progreso. Desde hace tiempo hemos esperado por este adoquinado. Los más beneficiados serán las personas de la tercera edad, porque este camino era difícil de transitar por su pésimo estado”, celebró el profesor, Félix Pedro López.