•  |
  •  |
  • END

Este viernes fue inaugurado en la comarca “El Portillo”, del municipio de Nindirí, un kilómetro de adoquinado, la cual viene a beneficiar mucho a sus pobladores.

“Esta es una de las comarcas más pequeñas y pobres que tiene Nindirí, por lo que decidimos adoquinar un kilómetro de esta comarca, ya que con este proyecto se viene a mejorar la calidad de vida de los pobladores”, explicó la alcaldesa de Nindirí, Clarisa Vivas.

La edil agregó que este proyecto cuesta más de cuatro millones de córdobas y es con fondos de transferencia y que los proyectos que se han ejecutado en Nindirí han sido fondos propios de la municipalidad.

Según la alcaldesa, algunos proyectos son de arrastre, tales como el tramo de Cofradía y una escuelita de El Papayal, pero de ahí los demás proyectos son de la actual administración.

De igual forma se llevó a cabo por primera vez, un desfile escolar donde niños y adolescentes, desfilaron desde donde se inauguró el kilómetro de adoquinado hasta el centro escolar “Holandés Nicaragüense”.

El desfile escolar fue acompañado por la banda rítmica del colegio central de Nindirí.

Por su parte, la alcaldesa de Nindirí entregó regalos a los mejores alumnos del centro escolar.

En ambas actividades estuvieron presentes, la delegada del Ministerio de Educación de Nindirí, directores de varios centros escolares y concejales.